Uncategorized

La elección de un cinturón para la mujer según su silueta

El cinturón de mujer es un accesorio cuyo propósito principal es sujetar pantalones o faldas a la altura de la cadera, pero también se utiliza para realzar la silueta. =”Cinturones grandes” src=”http://www.isheis.com/blog/wp-content/uploads/2014/04/Ceintures-grandes-tailles.jpg” alt=””” height=”181″>

El cinturón aporta más elegancia al usuario, por lo que la elección es de suma importancia. La elección de un cinturón debe hacerse de acuerdo con la morfología. Las mujeres pequeñas de menos de 1,60 m deben evitar cinturones de mujer demasiado anchos al apisonar la silueta.

En su lugar, elija cinturones finos con hebilla plateada para dar un toque de elegancia y feminidad cuando lleve pantalones vaqueros clásicos, por ejemplo. Las mujeres con caderas anchas deben llevar un cinturón perfectamente ajustado, es decir, muy ajustado y muy alto.

Usted puede poner su cinturón justo debajo de los senos para definir su pecho, esto ayuda a ocultar el gran ancho de la cadera. Si el cinturón se suelta, aumentará su figura y afectará la armonía de su ropa en general. Este traje debe ir acompañado de jeans de cintura alta para las piernas más largas. Para aquellos con pechos generosos, muslos y cinturas redondas, elija cinturones de color de tamaño medio para que coincidan con su figura. Las mujeres andróginas pueden feminizar su apariencia usando un cinturón ancho y visible.

Las luces indicadoras de los cinturones de mujer deben ser priorizadas y deben ser adaptadas a toda su ropa. También debe usar pantalones de cintura alta y faldas tan a menudo como sea posible, sin mencionar el cinturón de cintura. Cuando use abrigos o chaquetas, no dude en envolverlos para darle más estilo.

Leave a Reply