blog

Trata tu cinturón de cuero de grano entero mucho más allá de la laca con un agente impermeabilizante.

Es necesario impermeabilizar su cinturón de cuero de grano entero para prevenir gotas desagradables de agua que dañan la piel de su accesorio.

Pero además de impermeabilizar su accesorio, debe tratar toda su superficie contra la fricción diaria. El desgaste del cinturón con el paso del tiempo y el chirrido diario pueden alterar la película protectora del cuero de plena flor al cambiar su apariencia. A veces su correa está realmente manchada con marcas blancas o manchas de grasa. Para remediar las manchas de grasa, hay un producto conocido como “esencia F” disponible en las farmacias. Puede engrasar las zonas manchadas con un paño limpio humedecido con F-specium. Este último no se enjuaga, sino que se evapora por sí solo al cabo de unos minutos.

Las manchas blancas suelen aparecer cuando la superficie de su cinturón de cuero de grano entero contiene exceso de grasa. El tratamiento sigue siendo el mismo. Pero antes de pintar las manchas con la esencia F, puedes derretir las grasas no deseadas con tu secador de pelo durante menos de un minuto. Cuando su cuero de grano entero esté caliente, limpie la superficie con el paño empapado en gasolina de grado F y las manchas de grasa desaparecerán inmediatamente. Por supuesto, su tiempo no le permite limpiar su cinturón completamente todos los días. Se recomienda entonces alternar el uso de su cinturón de cuero de plena flor para permitirle respirar belleza.

Para la limpieza diaria en seco, simplemente desempolve el accesorio con un cepillo suave y limpio. Estos buenos consejos de tratamiento le permiten limpiar su correa y proporcionar una barrera simple contra las manchas no deseadas. Al igual que sus zapatos de cuero precioso, usted puede incluso aplicar una capa de cera con su cepillo a la superficie de su cinturón antes de salir por la mañana y eso es todo!

Leave a Reply