blog

Top 3 de los cinturones más inusuales!

La creación de cinturones se remonta a la antigüedad, pero hoy en día hay un gran número de modelos de cinturones, pero algunos son particularmente inusuales. Descubre los 3 mejores cinturones de los más originales.

1) Cinturones de cerveza

Para aquellos que tienen miedo de quedarse sin energía, el cinturón de cerveza permite llevar la cerveza a todas partes. Este cinturón también tiene un abridor de botellas, una pequeña herramienta que es muy útil en la noche. Este cinturón de cuero puede transportar hasta seis cervezas en latas o botellas. Con este cinturón, no se quedará sin presión.

Tamaño de

2) Cinturones de cámara

Si siempre has envidiado los gadgets de James Bond, este cinturón de cámara es para ti. Indetectable, permite la grabación discreta de vídeo en la calle, en el trabajo, en casa…. Tiene un detector de voz y una autonomía de 20 minutos de grabación. Perfecto para un investigador privado o un espía, este cinturón de cámara es indetectable.

3) Cinturones de reloj

Estas correas de reloj son particularmente originales. Estos modelos están equipados con un reloj en lugar de la hebilla de cinturón . No es muy práctico mirar la hora, ten cuidado con el dolor de espalda, te permitirá no pasar desapercibido en la calle.

Te gustan los cinturones originales, descubre la nueva colección de cinturones de cuero en color en la tienda Isheis: http://www.isheis.com

Leave a Reply