blog

Puntas contra el cinturón de cuero negro que se desvanece

Como cualquier otro accesorio de cuero genuino, es muy importante que cuide su cinturón de cuero negro trenzado o no trenzado.

De hecho, el material de cuero es particularmente noble. Su tez negra puede perder su color original con el paso de los años si no se la mantiene adecuadamente. Hay soluciones para preservar su bonito cinturón de cuero negro.

Para hacer esto, usted debe cuidar de él incluso después de haberlo comprado. La solución más fácil es aplicar alcohol metilado a toda la superficie de su cinturón de cuero negro usando una pequeña toalla limpia. Aplicar suavemente. Su cinturón no perderá su color rápidamente. Para aquellos que han mantenido un viejo cinturón de cuero negro en la parte inferior de su camerino, existe una solución para restaurar su resplandor y belleza. Para empezar, límpielo suavemente con un paño suave empapado en leche corporal o rostro.

Utilice movimientos circulares para pulir el cuero con la gamuza. Ahora deje secar el cinturón durante 24 horas antes de volver a teñirlo. Tono sobre tono con el color inicial de su accesorio, aplique cera negra a la superficie de su accesorio y déjela puesta durante cuatro días antes de pulirla. Por lo tanto, puede impermeabilizar su cinturón con un líquido especial diseñado para este fin. Después de cuatro días de descanso, puede pulir su cinturón con un paño suave y seco. Usted verá cuando se frota que usted consigue un nuevo cinturón de cuero negro que es elegante y elegante. Después del pulido, la cera no mancha la ropa, ya que el tinte permanece permanentemente en el accesorio.

Leave a Reply