blog

Prevenir es mejor que curar, así que cuide inmediatamente de su cinturón de cuero húmedo de grano entero

La lluvia es el primer enemigo de los cinturones de cuero de plena flor , pero no sigue siendo un problema que dañe o dañe su accesorio.

Como la lluvia es agua limpia y libre de productos químicos, su cinturón no se manchará. El único riesgo es que el material pueda cambiar de color en contacto con la lluvia, dejando rastros de agua. Si el agua de lluvia está sucia, como los charcos que se encuentran en la ciudad, su accesorio se ensuciará mucho. A continuación, limpie estos restos de agua siempre con un paño empapado en agua limpia.

Entonces encontrará una leche especial para este propósito en las farmacias o en su supermercado. El propósito de la leche es limpiar rastros de agua y nutrir la piel de su cinturón de cuero de grano entero. Su accesorio recuperará su carácter fuerte y flexible 24 horas después de esta entrevista.

Para manchas persistentes, deben ser removidas antes de que la banda se seque para evitar marcas permanentes. Para ello, corte un jugoso limón y frote suavemente la zona manchada para eliminar la mancha. Después del secado, aplique una fina capa de cera para devolverle la vida a toda la superficie de su accesorio. También es prudente evitar el avance antes de la temporada de lluvias. Impermeabilice usted mismo su cinturón de piel plena flor, incluso si durante su fabricación ha recibido una capa de película dedicada a este fin. Existen en el mercado productos especiales para impermeabilizar el accesorio. Para aplicar, mantenga la lata a 25 cm de su cinturón de cuero de grano entero y realice movimientos repetitivos y circulares por toda la superficie. Cuando la piel del cuero absorba el líquido impermeabilizante, deje que el accesorio se seque durante la noche antes de usarlo.

Leave a Reply