blog

Limpieza y mantenimiento de cinturones de cuero para mujeres y hombres

Los cinturones de cuero hacen muy bien su trabajo. El material de cuero es muy resistente y puede durar varios años, pero debe ser mantenido cuidadosamente. La limpieza de la piel es más o menos fácil, se puede hacer con ciertos productos del hogar pero sólo en ciertos casos.

Para las correas de CUERO PINTADO, la técnica más simple y común es la limpieza con jabón. Con un paño humedecido con agua jabonosa, frote su cinturón muy ligeramente. Siempre se puede insistir en las partes manchadas, pero con precaución. Para completar la limpieza, enjuague el paño con agua limpia y límpielo sobre toda la superficie de la banda.

Para los cinturones FLOWER FULL LEATHER con tintes vegetales, los cinturones de cuero bonitos para mujeres no toleran el agua. El uso del agua puede crear haloes; hay productos especiales para impermeabilizar las pieles, que se pueden encontrar en los supermercados.

Los cinturones de cuero para mujeres pueden secarse gradualmente con calor. Para evitar grietas, puede aplicar ligeramente cera de abejas a su correa con un paño seco y limpio. Para pulirla, deje secar la cinta y vuelva a frotarla al día siguiente. Usted notará que su cinturón mantiene su flexibilidad y brillo, pero ¿cómo guardar adecuadamente los cinturones de cuero de sus mujeres?

La pregunta surge, porque estos bonitos accesorios tienden a dañarse si los doblas. Si no almacena correctamente su cinturón, éste envejece prematuramente. Por lo tanto, es necesario que guarde su correa ROLLED o SUSPENDED.

Como la piel no soporta el calor y la humedad, es ideal para guardarla en un camerino o en su armario.

Buen almacenamiento!

Leave a Reply