blog

Las diferentes técnicas para suavizar un cinturón de cuero negro

Los cinturones de cuero negro son los accesorios de moda más apreciados por las mujeres que por los hombres.

Representan un verdadero grabado de moda. A medida que envejeces, el cuero se vuelve más bello si lo cuidas bien para darle una flexibilidad que toma la forma de tu silueta. El ablandamiento de un cinturón de cuero es esencial para mantener el confort y la estética de su accesorio.

El primer truco es aplicar aceite de coco. Famoso por su eficacia sobre el cuero, el aceite de coco ofrece una gran flexibilidad a su cinturón de cuero negro. Antes de aplicarlo, asegúrese de que su cinturón esté limpio. Limpiar con un cepillo suave empapado en un poco de agua y jabón de Marsella. Después del secado, se puede aplicar el aceite de coco sobre toda la superficie. Si su cinturón de cuero está trenzado, asegúrese de aplicar el aceite entre cada trenzado. Para completar el ablandamiento, exponga el accesorio al sol durante al menos 15 minutos.

Cabe señalar que esta técnica sólo puede aplicarse a los cinturones de cuero negro u oscuro. Si el material es de color claro, el aceite de coco ennegrecerá el cuero! la segunda punta es aplicar una mezcla de vaselina y alcohol de frotamiento. La receta de esta abuela también es conocida por su eficacia. Aplicar la mezcla sobre el cinturón con un algodón, frotar hasta que el cinturón se ablande. Sólo entonces se aplica una capa de vaselina con los dedos en movimientos circulares.

Su cinturón de cuero negro obtendrá una flexibilidad impecable. También hay productos listos para usar disponibles en las tiendas para el procesamiento del cuero. La mayoría de los productos se presentan en forma de leche o cera. Haga su cinturón de cuero negro u otro color más flexible una vez cada seis meses o más si su tiempo lo permite.

Leave a Reply