blog

Las diferentes gamas de cinturones de cuero naranja disponibles esta temporada

El verano y el invierno de este año prometen ser una sensación! El cinturón de cuero naranja está disponible en trenzado, obi, cintura fina decorada, corsé y correa.

Su elección se basará en su estilo de vestir diario. El cinturón es el acabado que caracteriza tu feminidad y marca el «toque selecto» que buscas. El cinturón de cuero trenzado es muy popular este año. Su aspecto clásico y su color cálido son fáciles de combinar con todo tipo de ropa. Su trenzado le da fuerza y flexibilidad para aquellos que buscan el máximo confort. El cinturón de cuero en forma de Obi japonés es un arte, una joya. Ideal para princesitas y damas en la temporada de verano, el cinturón de cuero naranja en Obi realza perfectamente los pequeños vestidos de flores! Más fantasía, el accesorio también está disponible en una cintura delgada decorada.

Desde este año, los cinturones decorados con perlas, brillantes dorados o plateados han invadido los podios de los más grandes diseñadores de moda. Cautivan a los adolescentes y a las niñas, especialmente por su practicidad, flexibilidad, decoración y glamour en los vaqueros. Ideal para mujeres más pequeñas, este accesorio de goma de mascar naranja contrasta perfectamente con los pantalones de cigarrillo o una camisa amarilla de topacio ancha. El cinturón de cuero naranja está dedicado a las mujeres.

Una verdadera arma de seducción, extremadamente femenina y flexible. Su piel se adapta automáticamente a su forma para realzar una cintura de avispa. Sublime con una falda de lápiz cayendo a la rodilla, la ilusión estará ahí para una noche chic! El cinturón de cuero naranja con correa es el clásico de este accesorio si eres bastante simple. El color naranja bronceado reflejará a la perfección tu lado alegre, refinado y elegante.

Leave a Reply