blog

Elija un cinturón de cuero de grano entero con cuidado

El cinturón de cuero plena flor también se conoce como cuero «flor corregida».

Su nombre invoca innegablemente la calidad y la robustez de un accesorio de moda que tanto mujeres como hombres adoran desde hace mucho tiempo. La expresión «full flower» se cruza a menudo en el mundo de los accesorios de moda, pero ¿qué significa exactamente? La «flor» se refiere a la superficie del cuero.

Representa la parte más noble de la piel que muestra su aspecto aterciopelado. El cinturón de cuero de grano entero mantiene el grosor del material original más resistente. Suave e impermeable, el bronceado de la piel de su accesorio es el resultado de un largo y complejo proceso que le da una vida ejemplar.

El cinturón de cuero de grano entero está disponible en dos familias distintas en términos de material: Anilina y semianilina. La anilina es muy robusta. Su correa está coloreada en un tambor de aceite incoloro que proviene del benceno, de ahí su nombre anilina. A continuación, se aplica una película protectora en toda la superficie del accesorio para obtener una piel suave y muy flexible. En cuanto a la semi-anilina, se trata de la misma manera que la anilina, excepto que la piel de su cinturón es suavemente lijada para eliminar las arrugas profundas del material.

El acabado de toda la superficie de su cinta de cuero de plena flor se realiza mediante un «acabado pigmentado». Se realiza un lijado más pronunciado para regularizar toda su superficie. El cinturón de cuero de grano entero está disponible en varios colores: natural, oscuro o claro. Este accesorio intemporal es el favorito de los hombres maduros y las mujeres de oficina con atuendo formal. Su valor y robustez subrayan el estilo de cada prenda. No olvide que aunque el material sea muy resistente, es necesario cuidar la banda para aumentar su vida útil y sobre todo para mantenerla bella.

Leave a Reply