blog

Elija el tamaño ideal para los cinturones de cuero de los niños

Elegir el tamaño ideal para cinturones de cuero para niños es muy difícil. Además, los niños crecen a gran velocidad y los cinturones tienden a no adaptarse a la circunferencia de su cintura. Basta entonces con medir el tamaño de los niños para evitar sorpresas desagradables. Es mejor comprar un cinturón más grande que uno demasiado pequeño. Los cinturones grandes se pueden ajustar añadiendo agujeros, con una aguja grande o pinzas.

Para medir el tamaño de sus pequeños antes de comprar cinturones de cuero para niños, nada más fácil, tome una cinta métrica. Pásalo entre los vaqueros o los bucles de los pantalones cortos para tomar medidas. Evite apretarlo o dejarlo flotar demasiado. También es posible poner el cinturón viejo de sus hijos alrededor de la cintura. Luego encuentre el agujero ideal y márquelo con un marcador. Usted puede medir o llevar el cinturón viejo directamente a la tienda, y eso es todo. Para cinturones de cuero de calidad, no es necesario llevar la cintura por encima porque dura mucho tiempo.

Elegir cinturones de cuero genuinos para sus hijos es una opción muy beneficiosa para usted y para ellos. En este caso, su hijo ya tiene un accesorio que se puede usar durante años. Los tamaños estándar de los cinturones están disponibles en línea si desea saber cuáles son los tamaños de los cinturones de sus hijos para su edad. Sin embargo, las mediciones estándar no siempre son confiables, ya que sus hijos pueden ser más grandes o más pequeños de lo normal. Por lo tanto, es más sensato medir la circunferencia de la cintura de sus pequeños antes de comprar sus cinturones de cuero.

Leave a Reply