blog

Elegir el cinturón adecuado para los niños

El cinturón de cuero es el accesorio de moda ideal para los niños. Para ellos, es más útil que la moda.

El cinturón de cuero para niños evita que se les caigan los pantalones y ajusta la estructura de las faldas de las niñas. A partir de los 8 años, los niños tienden a seguir la moda, como los adultos. Eligen su propio estilo de cinturón para completar un gran look! Además, los jóvenes crecen muy rápido. Los cinturones de cuero para niños están diseñados para durar unos años, gracias a la resistencia y calidad del material de cuero. Elegir la talla ideal para los cinturones de cuero de los niños es sencillo: hay que medir la circunferencia de la cintura de los niños. Tome una cinta métrica y pásela a través de los transeúntes con los pantalones o la falda del niño. Evite apretar demasiado, el niño debe poder respirar bien y moverse.

Siempre es mejor comprar un cinturón que es demasiado grande que demasiado pequeño. Cuando hayas marcado la talla indicada en tu cinta métrica, toma un margen de 5 cm y tendrás la talla ideal. También puede medir el tamaño de los cinturones de sus hijos usando un cinturón viejo. Póngaselo normalmente y encuentre el agujero para el que su hijo es más adecuado. Mida la distancia entre la hebilla del cinturón y el orificio ideal de la cintura. Simple y rápido, ¡eso es todo! Usted tiene el tamaño de cinturón adecuado para su hijo.

Las diferentes tiendas venden correas estándar. Sin embargo, siempre es prudente medir las medidas de sus hijos porque las medidas estándar no son necesariamente adecuadas para todos los niños. La suya puede ser más pequeña o más grande de lo normal.

Leave a Reply