blog

El cinturón de cuero trenzado negro: la tendencia 2014 para los hombres…. para los hombres….!

La moda masculina lanza el cinturón de cuero negro trenzado como tendencia del año.

Además de sujetar correctamente estos pantalones de caballero, el cinturón se posiciona como el más moderno, moderno y de moda. Señoras, entonces pueden ofrecerlo como un regalo, porque su tamaño simplemente se ajusta a través de los agujeros en las bonitas trenzas. Su color negro atemporal se adapta a todos los estilos. Un color venerado por hombres de todas las épocas. Sí, el negro es el color ideal para un cinturón de cuero trenzado por su lado polivalente y clasificado como “trend 2014”. El juego de su material trenzado resume elegancia y elegancia en lo masculino.

Para un hombre, siempre es esencial llevar un cinturón de cuero negro! No sólo por su aspecto distinguido, sino sobre todo en la vida cotidiana. No importa qué estilo y cómo te vistas, observar la apariencia de un hombre sin cinturón no es muy bonito. Elija un cinturón de calidad que siempre combine con todos sus pantalones. Además, el trenzado de su cinturón tendrá un efecto muy bonito para sus trajes.

Para cualquier hombre que quiera adoptar un aspecto más moderno, prefiera un modelo de cinturón de cuero en relieve. En efecto, el trenzado de la piel y el relieve aportan un toque contemporáneo a sus estilos de vestir: formal, moderno o semi-branched.

Para un look retro y glamoroso, el cinturón trenzado combina perfectamente con las blusas de azulejos y baldosas: ¡en Rojo Violeta Medio, en camel, en Azul Medianoche e incluso en tomate! El cuero liso ordinario tiende a quedar obsoleto en la actualidad, mientras que el cinturón trenzado de cuero negro para hombres parece un soplo de aire fresco en la moda.

Leave a Reply