blog

El cinturón de cuero naranja, un estilo vintage para una mujer moderna!

Tanto en el estilo como en la vida, un pequeño detalle puede cambiar todo. Adoptar un estilo vintage es simple siempre y cuando tengas algunas piezas kitsch y retro.

Un simple cinturón de cuero naranja le ayudará a perfeccionar su estilo. En realidad, el cinturón naranja es parte de los accesorios de moda kitsch, siempre y cuando elijas el material de cuero auténtico. El look retro y vintage se elige con accesorios antiguos o que los reproducen a la perfección. Las imitaciones en plástico PVC y en imitación de cuero deterioran notablemente el estilo deseado. Hay dos posibilidades para un look vintage: el cinturón trenzado de cuero naranja y el cinturón con una hebilla americana grande. El cinturón tejido de albaricoque naranja es totalmente kitsch de los años 70. El surtido de este accesorio con un pantalón de peto es bastante chic, que es el faro del guardarropa vintage de hombre y mujer.

El cinturón de cuero anaranjado con hebilla grande gira hacia el modelo de estilo americano a finales de los años setenta “retro American”. Los bucles se representarán en forma de bandera y grandes piedras de colores. Con una blusa de gamuza azul que encaja en los pantalones de cigarrillo, combinada con una pajarita, tu cinturón completará el look retro de una manera selecta y excéntrica. En el campo vintage, la mayoría de los accesorios son ejemplos únicos.

Por lo tanto, es prudente inspirarse y definir su propio estilo. De hecho, sólo los fachionistas con una fuerte personalidad eligen destacar anclando su ropa con este accesorio kitsch. usa tu libre albedrío y resalta tu cinturón de cuero naranja en tus trajes, tus vestidos largos, tus grandes blasers y tus diademas! El accesorio de moda de este coup de coeur hará más que una sensación si buscas otros accesorios de la época como surtido y auxiliares.

Leave a Reply