blog

El cinturón de cuero naranja en obi japonés a través del tiempo

El cinturón de cuero naranja en obi japonés tiene su pequeña historia.

La ropa de Japón sigue arraigada en la tradición del kimono. De hecho, el obi es parte de la ropa tradicional destinada a las artes marciales como el judo. Por otra parte, el color naranja es clasificado como la tercera orden de cinturón de este arte marcial.

El cinturón hizo su aparición en la cultura japonesa en el siglo V. En ese momento, tenía la forma de un pequeño cordón de cáñamo que estaba atado a un lado de la cadera. Durante el periodo de Mejii, el cinturón se abrochaba a la espalda de las mujeres japonesas con nudos planos, en colores brillantes, como los de las famosas Geishas! Con el tiempo, el cinturón se convierte en una cinta ancha. Sólo en el siglo XXI se introdujo el cinturón de cuero naranja con un ancho de hasta 15 cm. El obi desempeña actualmente un papel muy importante en la moda femenina. No sólo tiene una gran utilidad, sino que también ofrece una vocación tradicional en la vestimenta femenina moderna.

Todos los amantes de la moda disfrutarán de este accesorio imprescindible. Usted notará que en las tiendas en línea, la moda japonesa está en pleno apogeo. Un montón de accesorios que combinan con el cinturón de cuero obi anaranjado viene de Asia: bufandas, baberos para el pelo, diademas para el pelo y bolsos son una delicia para los fans de la moda europea de vanguardia. El obi japonés se lleva de forma moderna y contemporánea.

Algunas mujeres prefieren usar kimonos y pantalones combinados de lino oscuro para combinar con su color naranja. Este conjunto es una combinación ligera y alegre con sandalias en el mismo tono que el maravilloso cinturón de cuero naranja .

Leave a Reply