blog

El cinturón de cuero naranja decorado con Obidomos japoneses

El cinturón de cuero naranja en obi es una de las tendencias más populares vistas en los podios.

Los diseñadores están haciendo la moda Obi de una manera más moderna. Todos los faltas fachionistas están desconcertados por esta forma de cinturón de cuero naranja suave que no tiene cierre o hebilla! Gracias a su color naranja claro u oscuro, puede decorar el accesorio con un obidomo, más conocido como “joya de cinturón”.

Hay una gran variedad de joyas para todos los estilos y gustos. La joyería japonesa de cinturones está clasificada por categoría, para deleite de los aficionados europeos al estilo vintage y asiático. Puedes elegir los obidomos de temporada para decorar un rincón de tu cinturón de cuero naranja obi. El obidomo de primavera representa las flores de cerezo japonés, las flores de Sakura y las orquídeas encantadoras. El obidomo de media estación incluye momiji, hoja de arce japonés, árboles auténticos, etc.

Los obidomas más populares son las baratijas japonesas: los abanicos, el Heian (carro floreado), una letra doblada en la tradición japonesa y un espejo decorado con perlas. Los obidomas son como nuestros broches. Están disponibles en metal, plástico, chapado en oro y plata. Para los cinturones de cuero obi anaranjado, es preferible decorarlos con joyas de cintura más oscuras para lograr un aspecto elegante y exclusivo.

Por otro lado, para los obis de color oscuro es más agradable cooptar obidomas de un color más brillante con un patrón floral! Un accesorio de cuero adornado con joyas siempre enfatiza el buen gusto y un toque de refinamiento, sea cual sea su estilo de vestido y la ocasión de llevarlo. Por lo tanto, no dude en ponerse el obi de color naranja brocado con su magnífico, sobrio y elegante obidomo!

Leave a Reply