blog

El cinturón de cuero de plena flor: una familia de accesorios que evoca sin duda la calidad

El cinturón de cuero de plena flor también se conoce como cinturón de cuero de flor corregida.

La palabra «flor» se refiere a la noble superficie del cuero, que exhibe su magnífica textura aterciopelada y grano. Este material es bien conocido por su innegable calidad, flexibilidad y robustez. El cinturón de cuero de grano entero es la familia de accesorios más resistente de la moda, ya que el material conserva su grosor original. Es importante saber que el curtido de pieles de plena flor es un trabajo duro y complejo antes de hacer un cinturón magnífico que resalta su personalidad y buen gusto! En general, el cinturón de cuero de grano entero es impermeable y muy resistente.

El material se divide en dos familias distintas: Anilina y semianilina. La anilina recibe el tinte de tambor de Fuller’s a base de aceite del benceno incoloro. También obtiene una película protectora que se aplica sobre toda su superficie para darle impermeabilidad y suavidad. La banda de semianilina recibe exactamente el mismo tratamiento, excepto un ligero lijado en toda su superficie para eliminar las arrugas profundas. El «acabado pigmentado» de su bello accesorio floral corregido consiste en una pequeña abrasión para regular perfectamente su piel. Después de la coloración, el cinturón de cuero de grano entero adquirirá su aspecto final y definitivo. Los colores disponibles este año y los actuales están disponibles en marrón, negro, azul marino, oro, coñac, blanco, fushia, plata y rojo.

Su elección debe venir naturalmente de acuerdo a su gusto y al estilo chic que está buscando. Para estos caballeros exigentes y estas damas a la moda, no olvides que a pesar de la resistencia de tu accesorio, debes cuidarlo para ofrecerles una vida ilimitada. Como todo lo demás, su cinturón necesita un verdadero «masaje» para mantenerse joven y guapo!

Leave a Reply