blog

Consejos para el cuidado adecuado de los cinturones de cuero para niños

Los cinturones de cuero para niños se limpian regularmente.

Los niños vuelven a casa por la noche después de una pelea de barro y ahora el cinturón de cuero tiene una pequeña mancha de grasa o barro! No hay problema, aquí hay algunos consejos muy simples que le ayudarán a limpiar el cinturón de cuero para los niños. Usted puede incluso presentarlo a sus hijos unas cuantas veces! Para la limpieza, todo lo que necesita es una gamuza o un simple paño engañado en agua jabonosa. Puede pasarla por toda la superficie de la banda frotándola muy ligeramente.

A continuación, enjuague el accesorio con otro paño ligeramente humedecido en agua. Esta técnica consiste en realidad en eliminar el polvo de la banda y las manchas de lodo. En cuanto a la eliminación de grasas y moldes pequeños de los cinturones, tome su botiquín.

El alcohol mezclado con agua servirá muy bien. Remoje el paño en esta mezcla y frote un poco sobre las manchas de grasa y el moho. Entonces verá que estas tareas desaparecen por sí solas. Tenga cuidado de no dejar que sus hijos toquen el alcohol.

Por otro lado, la sesión de desempolvado les sienta muy bien. Cuando los niños están expuestos al sol durante mucho tiempo, los cinturones de cuero tienden a agrietarse un poco. No prive a sus hijos del sol, nosotros tenemos la solución. Aplique una pequeña capa de cera de abejas a la superficie del accesorio para evitar grietas y hendiduras. Simple y eficaz, sus pequeños pueden jugar bajo el sol durante toda una tarde! Los cinturones de cuero para niños mantienen su flexibilidad y fuerza durante años si los mantiene regularmente.

Leave a Reply