blog

Consejos para desodorizar y mantener el cinturón de cuero de grano entero

El cinturón de cuero de grano entero siempre tiende a descremar un ligero olor incómodo.

No se preocupe, incluso la ropa de cuero y los accesorios también atrapan este olor. Antes de desodorizar, limpie el cuero con una esponja ligeramente empapada en agua y jabón de Marsella. Este proceso permite limpiar toda la superficie y ya elimina el olor. El segundo paso es nutrir el cuero para darle más protección.

Puedes aplicar una capa de aceite de linaza o grasa de sellado a toda la superficie para impermeabilizar tu hermoso accesorio. Si lo desea, puede perfumar su cinturón de cuero de grano entero frotándolo con un paño empapado en el aroma del perfume.

Para cuidar su accesorio, debe ser tratado con cuidado. Como cualquier objeto floral corregido, su cinturón no soporta la exposición prolongada a la lluvia y la luz solar a menos que sea impermeable. Además, si lo expone al sol durante mucho tiempo, el cuero de plena flor puede secarse. Además, el sol puede decolorar su accesorio si no tiene una tez natural. La cera de abeja es también un método muy inteligente para desodorizar y mantener su cinturón de cuero de grano entero. Con un paño sin pelusas, aplique cera de abejas suavemente en toda la superficie de la correa. Esta cera protege y suaviza el accesorio.

Una vez que la cera se haya secado, pule su cinturón con un paño suave y lo verá brillar. El cinturón se desodoriza y nutre al mismo tiempo. Usted debe ser muy cuidadoso con el mantenimiento de su cinturón de cuero de grano entero, el cual debe ser hecho con un producto especializado para este propósito. Los productos clorados deben evitarse a toda costa. Con el paso de los años, usted encontrará que un cinturón bien mantenido envejece menos rápidamente y mejora con cada uso.

Leave a Reply