blog

¿Con qué puedo usar un cinturón de cuero rojo?

El cinturón de cuero rojo es a menudo considerado un accesorio atrevido, pero es tan clásico y refinado.

Su material de cuero genuino lo convierte en un excelente accesorio. El color rojo es una elección que destaca y no teme a los colores mixtos. Este accesorio de moda puede tener varias formas: fino, ancho, trenzado, etc. Para evitar «fashion faux-pas», es preferible combinar el rojo con un traje menos llamativo.

Para una mirada del día, el cinturón de cuero rojo puede adornar perfectamente su conjunto de jeans. Pantalones, jeans azul claro, shorts azul claro o azul crudo son siempre muy atractivos, para aquellos que tienen un gusto más reservado y prefieren ropa más discreta, vestidos pequeños o pantalones de color natural, ¡el truco está en el camello, el desnudo, el marrón o el beige! Para una mirada nocturna, todo el mundo está de acuerdo en tachar el negro de la lista! Debemos atrevernos a brillar. Inspirémonos en los desfiles de moda de Louis Vuitton, Kenzo o Valentino de principios de año: los rojos siempre se llevan con un look total.

Para los que temen el rojo total, déjense tentar por el monocromo del rojo muy YSL (Yves Saint Laurent) o por los colores cálidos. También hay que tener en cuenta que el cinturón de cuero rojo se puede llevar sobre las faldas de invierno y de verano. La vida no es un desfile de moda, pero aún así tienes que combinar el color y resaltar el aspecto deseado. La clave para combinar con una pequeña falda de invierno negra y un cinturón de cuero rojo son las medias opacas. Para las faldas de verano, los colores blanco y pálido son excelentes opciones.

Leave a Reply