blog

¿Cómo quitar el moho de su bonito cinturón de cuero de grano entero?

El cuero flor corregida o de plena flor es un material muy apreciado por su robustez y su capacidad para desafiar los años «sin arrugas»!

Pero para que tal milagro sea posible, es necesario mantener toda su calidad de una manera sencilla y práctica. El moho es uno de los enemigos más formidables del cuero, es difícil de quitar, pero no causa ningún daño.

El cinturón de cuero de grano entero tiene la particularidad de ser poroso que los cinturones de cuero liso. La superficie de su piel está formada por pequeños filamentos que permiten que el polvo y el moho se asienten inevitablemente. Para eliminar el moho, puede utilizar glicerina para empezar. Simplemente aplique un toque de capa a la superficie de su cinturón y frote suavemente con una gamuza limpia. Si el moho persiste, diluya sólo un poco de amoníaco en agua del grifo. A continuación, selle el cuero con una almohadilla de algodón e insista en el molde que persiste.

Dejar secar al aire libre para que se evapore toda el agua. Para su cinturón de cuero de grano entero que no ha salido del camerino en varios meses, los hongos malditos procreados por el moho pueden crecer en las esquinas de la superficie. También son fáciles de quitar, especialmente si la flor entera proviene de una película protectora. Para proceder, vierta una fina capa de aceite de coco sobre la superficie del accesorio y frote suavemente con un movimiento circular.

Notará que los hongos y su alfombra mohosa serán removidos de su cinturón de cuero de grano completo . Para drenar todo, seque el cinturón al aire libre y no al sol. Si su tiempo lo permite, es muy ventajoso hacer esta entrevista cada dos meses. Su cinturón puede ser utilizado durante al menos diez años.

Leave a Reply