blog

¿Cómo llevar el cinturón de cuero rojo?

Este año, el rojo está muy de moda. Combinando este color intemporal con un accesorio de moda de moda, obtendrá un conjunto con clase.

Sea cual sea la estación del año, invierno o verano, el cinturón de cuero rojo se puede llevar de acuerdo a su estilo y aspecto. Puede aportar un toque de moda a una prenda sencilla y básica como un suéter largo, un vestido recto, una túnica larga, etc. Recuerda jugar con los colores eligiendo otros accesorios que combinen con el cinturón, como zapatos, bolsos o maquillaje.

El cinturón de cuero rojo no existe en semitono, el rojo gira en torno al rojo rubí, cereza o rojo sangre. Revela el gusto y el estilo de todo tu atuendo. Para aquellos de ustedes que tienen un gusto clásico, pueden usar su cinturón a través de las presillas de sus jeans o falda. Resalte el cinturón de cuero rojo si tiene una cintura delgada. Para aquellos con formas redondas, coloca tu accesorio en un tono claro y viste tu vestido. Esta técnica de moda se llama comúnmente: ¡jugar con volúmenes!

Para los entusiastas de la moda, opte por el cinturón de cuero rojo Obi, recientemente visto en los escalones del podio, y recuerde las principales reglas para llevar cinturones de cuero. Es decir, nunca use un cinturón de cuero en sus caderas si son demasiado grandes o demasiado anchas. Este tipo de cinturón se usa por encima de las caderas para refinar el estilo. Evite usar cinturones grandes con pantalones vaqueros!

Leave a Reply