blog

¿Cómo llevar el cinturón de cuero naranja en obi japonés?

Cada vez más de moda, podemos ver el cinturón de cuero naranja en obi japonés en los escalones del podio desde 2012.

Su aspecto da un toque de originalidad y elegancia a tus trajes de verano e invierno. Para aquellos que quieran probarlo, aquí hay algunos consejos muy sencillos para fijar correctamente el obi japonés a la cintura o debajo del pecho. El obi se lleva ajustado, por lo que debe apretar el accesorio para estructurar correctamente la cintura o la parte inferior del pecho.

Es fácil, pon tu accesorio donde quieras llevarlo y enróllalo una vuelta pasando por cada lado de tu top. Todo lo que tienes que hacer es cruzarlo para llegar a fin de mes al otro lado. Como el accesorio no tiene hebilla ni cierre, simplemente se ata con un nudo. Dependiendo de su estilo, usted puede atar un nudo para finalizar el cierre o simplemente dejar el cinturón abrochado.

Para atarlo, tienes la posibilidad de diseñar una bonita pajarita o un doble nudo con paneles colgantes. Dependiendo del estilo que busque, también puede ocultar los paneles en el cinturón.

En cuanto al modelo, lo mejor es combinar el naranja con tus zapatos de moda, pendientes, accesorios para el cabello o joyas. En cualquier caso, el cinturón de piel obi naranja realza la esbeltez de la cintura y oculta los estómagos pequeños. Tradicionalmente, el obi se usa con un kimono o un traje de neopreno. Sin embargo, el más consciente de la moda puede ponerlo en un vestido de verano, chaqueta, suéter o camisa elegante para finalizar la belleza. Con el obi, todo es posible! La única manera de conseguir el aspecto con el cinturón obi naranja es elegir un tamaño que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño en anchura.

Leave a Reply