blog

¿Cómo elegir un cinturón de cuero para hombres?

El cinturón es uno de los accesorios más importantes para la apariencia ya que delimita la silueta. =»Hebillas de cinturón de hombre» src=»http://www.isheis.com/blog/wp-content/uploads/2014/03/Boucles-de-ceintures-pour-homme.jpg» alt=»» height=»225″>

No usarlos dañará la armonía de tu look. Sin embargo, la elección del cinturón adecuado debe hacerse en función del color de la ropa y de los zapatos. Todos los detalles sobre el cinturón son muy importantes para su apariencia, como una corbata, zapato, pajarita, etc. El cinturón es un accesorio práctico y estético que puede mejorar o destruir su atuendo. Evite comprar bandas de imitación o PVC, ya que son de mala calidad y se deterioran rápidamente. Elija cinturones de cuero genuino o con corteza de cuero. Son a la vez elegantes y fuertes.

Elija el tamaño correcto de cinturones de cuero para hombres para un aspecto armonioso. Usted debe saber que un cinturón se cierra en el agujero del medio. Siéntase libre de probarlo antes de comprarlo. Para calcular el tamaño de su cinturón, multiplique el tamaño francés de sus pantalones por dos y añada 5 cm. Sin embargo, no debe utilizar el tamaño americano para evitar sorpresas desagradables. Tenga en cuenta el tipo de hebilla para elegir un cinturón de cuero para hombres. Esta hebilla de cinturón juega un papel importante en la estética. El ancho del cinturón también tiene un impacto en su figura. Elija cinturones de tamaño pequeño para los trajes y cinturones de tamaño más grande para los vaqueros. Los cinturones de cuero para hombres son estándar y se pueden usar para cualquier ocasión. Lo más importante es respetar un cierto equilibrio en cuanto a la hebilla, la anchura y el juego del color de la ropa para obtener un aspecto elegante y armonioso.

Leave a Reply