blog

¿Cómo elegir su cinturón de cuero negro?

El cinturón de cuero negro ha sido feminizado durante muchos años.

Se ha convertido en un accesorio de moda súper moderno que una mujer debe tener absolutamente en su armario. El cinturón se adapta a la moda a los gustos y curvas femeninas, pero hay que elegir con cuidado antes de comprar uno! El cinturón de cuero negro tiene una gran ventaja. Sin embargo, la mejor manera de usarlo correctamente es alrededor de su color. Entre los colores sólidos de la referencia de moda “PMS” (Pantone Matching System), el negro profundo tiene la particularidad de resaltar los otros colores y texturas de su conjunto. El negro profundo te permite personalizar tu look oscureciendo las pigmentaciones de color de tu ropa en diferentes dosis para obtener un tono perfecto!

Como decoración, el cinturón de cuero negro profundo es ampliamente reconocido como el accesorio más elegante y contemporáneo que el negro dórico, el ébano, el carbono o el cobre, para las mujeres hermosas con curvas redondas y bien acentuadas, el cinturón de cuero negro profundo esconde las libras extra que se pierden en el estómago. Para aquellos que tienen una cintura delgada perfecta, puede jugar con la carta de la ramita eligiendo el cinturón súper delgado “casi invisible”. De lo contrario, opte por el cinturón de cuero negro medio: discreto y clásico.

Para las mujeres que tienen formas generosas, evite esconderlas voluntariamente. Favorezca el cinturón de cuero negro muy ancho y póngaselo justo debajo de sus senos. Con sus imponentes rizos, ¡ya está hecho! El accesorio no sólo realzará tu figura, sino que también apoyará tanto tu estómago como tu pecho. Cualquier mujer que desee variar sus trajes puede entonces elegir su accesorio de acuerdo a su morfología, tamaño y color negro intenso del cinturón de cuero.

Leave a Reply