blog

¿Cómo cuidar el cuero de plena flor de su cinturón?

El cuero de cuero de vaca vegetal de grano entero que usamos para el cinturón Isheis es el cuero más resistente que hay, sin embargo, el cuidado ocasional no debe ser evitado si usted quiere mantener la apariencia original!

Limpieza de cuero vegetal de grano entero

El cuero es un material natural y vivo, se podría decir, por lo que no es necesario mantenerlo diariamente o arriesgarse a desnaturalizarlo. Sin embargo, con el tiempo, el polvo y otra suciedad, es posible que tenga que limpiar el cuero de su cinturón . Evite en la medida de lo posible ceras y abrillantadores que «desnaturalicen el cuero», prefiera una leche para el cuero que elimine las impurezas y alimente el cuero.

Impermeabilización de cuero

Sepa que es esencial impermeabilizar una piel vegetal plena flor cuando se utiliza por primera vez, es en cualquier caso un consejo que le doy; de hecho, LE CUIR tiene un acabado «natural» y lo ideal es reforzar su poder antimanchas.

Esto evitará que las manchas domésticas entren en el cuero.

Incluso si su cinturón puede ser escondido por su parte superior, el mal tiempo puede mojar el cuero o las manchas del hogar pueden manchar el cuero. Cada 6 meses no dude en impermeabilizarlo con una bomba impermeabilización cuero especial disponible en Internet o en su supermercado.

¿Un efecto de desgaste?

Usted es más bien un estilo vintage y el aspecto desgastado de la piel le da ese lado pequeño extra que está buscando para su look? Así que nada podría ser más fácil, deja que tu cinturón envejezca, el tiempo hará el trabajo sin por ello eliminar la resistencia que caracteriza a la piel plena flor.

Leave a Reply