blog

Atrévete con el «Must Have» de este año: ¡el cinturón de cuero naranja en obi japonés!

Salga de lo común y devuelva a su mirada el aliado perfecto que necesita.

El cinturón de cuero naranja en obi japonés es una de las tendencias más destacadas de este año, justo después del cinturón de cuero trenzado. Una mujer estricta con un atuendo formal, fachionistas entusiastas de la moda, una mujer de buen gusto a la que le gusta destacar, este atrevido cinturón de colores está hecho para ti. La naranja tiene el poder de canalizar la energía! El color está disponible en rojo anaranjado, naranja amarillento y «Naranja oscuro». Con un color tan chispeante, transmite una tendencia entusiasta, alegre y viva. Hazte notar y ponte tu obi naranja en los días grises!

Con esta tendencia, se llega a conocer la cultura japonesa en memoria de la tradición japonesa y contemporánea. Esta tradición textil, representada por un cinturón de cuero anaranjado, ha tallado varias veces el camino hacia los podios europeos y asiáticos. Algunas mujeres piensan que este accesorio no es fácil de llevar todos los días, pero tiene el aspecto más práctico de todos los cinturones de cuero con su encanto y autenticidad.

El «obi» es una cinta de cuero lisa o de grano entero, que no tiene hebilla ni cierre. El accesorio se ata alrededor de la cintura o en la parte inferior del pecho simplemente atándose a sí mismo. Como cualquier accesorio japonés, su cinturón de cuero naranja obi no es sólo un accesorio de moda, ¡es arte! El conocimiento de este arte, clasificado como el must have de este año, radica en la elección del material de cuero, los patrones y la forma de atarlo a la cintura.

Con la misma funcionalidad que la joyería, su obi de cuero naranja puede llevarse armoniosamente en sus vestidos de verano, chaquetas de invierno y trajes de gala. El contraste del color naranja, combinado con el resto de accesorios, confiere a tu conjunto una elegancia y un encanto total.

Leave a Reply