blog

Atrévete con el cinturón de cuero blanco de grano entero, hay una forma muy sencilla de limpiarlo.

Algunas personas todavía están restringidas a usar un cinturón de cuero blanco de grano entero porque tiende a ensuciarse rápidamente.

Sin embargo, hay un método que es muy fácil de usar en su país. Sí, el blanco tiende a ensuciarse rápidamente, ya que se expone al roce de la ropa, las manos y el bolso. Para preservar su hermoso color, es necesario recordar mantenerlo y limpiarlo de vez en cuando.

Para restaurar su resplandor inicial, la solución consiste en una mezcla de agua caliente, colonia y jabón suave de Marsella o Castilla, conocida por su eficacia. Tome un paño limpio y sumérjase en la receta de esta abuela. Frote suavemente toda la superficie de su cinturón de cuero de grano blanco. Este método ya ha sido utilizado desde los años 30 por las grandes damas que aman los cinturones de cuero.

En esa época, utilizaban jabones de cocina sencillos. Las manchas de su cinturón se irán eliminando gradualmente. Recuerde remediarlo lo más rápido posible para evitar estas tareas indeseables. Si un líquido cae sobre el accesorio (café, cacao o aceite), absorberlo rápidamente con un algodón e insistir en los contornos para evitar las aureolas.

Si desea aplicar productos de limpieza a su cinturón de cuero blanco de grano entero, considere hacer una pequeña prueba en un área pequeña para ver si el producto deja un rastro o no. Debe tenerse en cuenta que existen productos disponibles para la limpieza de cueros claros y oscuros. Los cinturones de cuero de grano entero de color claro suelen tener una hebilla de metal cepillado. Para limpiarlo por el

Leave a Reply